Connect with us

Más de Honduras

Policía Nacional captura a supuesto asesino de víctimas en el estadio

Publicado

Como parte de las acciones que realiza la Policía Nacional para dar con los responsables de las personas que le quitaron la vida a cuatro aficionados la noche del sábado en las afueras del estadio Nacional, el ente de seguridad capturó a Edwin Manuel Midence “El Gordo”.

El sospechoso fue arrestado en la frontera de Las Manos entre Honduras y Nicaragua, y a su vez allanaron su habitación ubicada en el Chimbo, Tegucigalpa, donde le encontraron ropa con manchas de sangre.

“El Gordo”, al parecer integra la barra los Revolucionarios de Motagua, y en su casa tenía varias prendas con los colores del conjunto azul.

“Al momento de hoy tenemos a dos personas requeridas, trabajamos con los agentes de los tribunales para saber si hay pruebas suficientes y así aplicar el peso de la ley y que sean sancionados por atentar contra la vida. Hicimos unidad de control en Las Manos, se localizó que uno venía con la barrad en Nicaragua y el otro se capturó en allanamientos en Tegucigalpa. No quiero asegurar que ellos participaron, los juzgados estudiaran las pruebas para dar un castigo.

Hay entre seis u ocho responsables, pero ya tenemos a tres, esto es parte de la tenacidad de un conjunto de trabajo, que busca esclarecer el suceso que dejó luto”, detalló el Comisionado Martínez.

En lo incidentes del sábado tras la cancelación del clásico entre Olimpia y Motagua, murieron cuatro personas, Jefferson Josué Banegas (24), Carlos Fernando Alvarado Meza (26), David Antonio Zepeda Zúniga (22) y Devis Baquedano Méndez.

Además resultaron heridos: Loany Maribel Sauceda Aguilar, Eduardo Morazán, Jason Orlando Carranza, Ariel Alejandro Salgado, Steven Martínez Álvarez, Jimmy Antonio Rodríguez Roque, Rubén Alexander Cruz y Omar Hernández.

 

En el allanamiento realizados por la Policía en la aldea El Chimbo del Distrito Central, se decomiso vestimentas con supuestas muestras de sangre al «Gordo» integrante de la Revo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.