Connect with us

Más de Honduras

Motagüenses desean éxito a Olimpia en Concacaf

Publicado

En las redes sociales cada vez se suman más a la campaña de no violencia en los estadio del balompié hondureño, tras la tragedia que dejó el último clásico capitalino en el cual de disfrutar de buen fútbol se sufrió cuatro pérdidas humanas.

Desde el lunes aficionados de Olimpia y Motagua prometieron en las redes sociales frenar los mensajes de odio e incluso dejar de compatir “memes” y utilizar “apodos” que puedan ofender.

Hoy el mensaje que se está volviendo viral en Facebook, es el que publicó “Motagua es el Motagua”, el cual deseó éxito a Olimpia en su partido por la Liga de Campeones de Concacaf, algo hasta la fecha insólito en el fútbol catracho.

Nuestro Ciclón ya ganó su partido de esta fecha al Managua en la Liga de Campeones de Concacaf. (ayer Motagua se impusos 2-1 en Nicaragua). Ahora le toca al equipo Olimpia enfrentar su encuentro, le deseamos la mejor de la suerte en su encuentro”, publicó “Motagua es el Motagua” en la famosa red social.

La curiosa y aplaudible iniciatva ha sido celebrada por miles de usuarios de Facebook que le han dejado su like y compartido la publicación la cual se está volviendo viral para bien del fútbol y la sociedad hondureña.

Este jueves a las 6:00 de la tarde el Olimpia jugará en Canadá ante el Forge FC, partido por los octavos de final de la Champions League.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.