Connect with us

De Todo Un Poco

La Juventus abre una delegación en Hong Kong

Publicado

La Juventus de Turín anunció la apertura de una nueva delegación en Hong Kong, en un paso más en la expansión de los vigentes campeones de Italia en la región Asia-Pacífico.

«Al establecer su propia base de operaciones en Hong Kong, la Juventus expresa su firme voluntad de acercarse a los 171 millones de aficionados potenciales y de establecer las bases de un desarrollo a largo plazo», explicó el club piamontés en un comunicado.

«La antena de Hong Kong es un punto de referencia para comprender mejor las necesidades, las pasiones y las aspiraciones de los aficionados de la Juventus en Asia-Pacífico», añade la Juve.

El club de Turín, que cuenta con 10 academias de fútbol en la región (6 en China, una en Japón, una en Vietnam, una en Australia y una en Nueva Zelanda) pretende reforzar su presencia en esta región del mundo y recortar su retraso respecto a los clubes de la Premier League inglesa.

La compra de Cristiano Ronaldo el año pasado al Real Madrid por 100 millones de euros se inscribe en esa estrategia.

Este verano boreal, el club realizó una gira por Asia, jugando en Singapur, en China y en Corea del Sur. Pero la no presencia sobre el césped del astro portugués suscitó la indignación de los aficionados, que amenazaron incluso con acciones legales. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.