Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “El fútbol está para divertirse y jugarlo con público”

Publicado

“No es lo ideal lógicamente uno siempre quiere jugar en su cancha y con su gente, pero no es algo que manejamos nosotros. El fútbol está para divertirse, para jugarlo con público, pero no será la primera vez que lo hagamos, ya lo hicimos una vez por temas de gobierno”, fueron las palabras del técnico de Motagua, Diego Vázquez al ser consultado por el castigo de la Concacaf, donde obligan a su equipo y a Olimpia a jugar en San Pedro Sula a puertas cerradas los duelos de vuelta de la fase de octavos.

“Esos tema de seguridad es para la gente encargada, eso lo desconozco. Lo nuestro es lo deportivo”, agregó pues también desconoce cuando jugarán contra Olimpia en duelo cancelado.

Del partido ante el Managua FC donde ganaron 2-1, el argentino dijo que fue importante el traerse la victoria.

“Fue sumamente importante haber ganado en Nicaragua, en esta competencia suman los goles, lo hicimos en una cancha difícil de grama sintética y ante un rival que sabe manejarla muy bien”.

“Sabíamos que ese equipo tiene un buen contragolpe, pero al final logramos el segundo gol y eso nos da tranquilidad para la vuelta. Aunque no es un equipo sencillo”.

Vázquez, no quiso adelantar si hará rotaciones para evitar el cansancio en su equipo, de cara al partido del fin de semana donde enfrentarán al Vida y la vuelta ante los nicaragüenses el martes.

“Veremos a ver como están los jugadores, tenemos tiempo para el sábado y saber la recuperación del equipo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.