CODICADER: Honduras sigue sumando medallas y se levanta en fútbol - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

CODICADER: Honduras sigue sumando medallas y se levanta en fútbol

La delegación hondureña que representa al país en los VII Juegos Deportivos Centroamericanos Codicader 2019, tuvo una tercera jornada llena de medallas, en la cual se destacó Al Jackson Castillo, conquistando oro en Karate Do.

También fue un buen día para el fútbol, pues la selección masculina se recuperó venciendo 3-1 a Costa Rica, triunfo que lo mete en la lucha por el medallero tras tropezar el martes ante Panamá.

LUCHA:

Kerry Reyes, aseguró medalla de bronce para Honduras en la disciplina de Lucha Libre categoría 38 Kg. Reyes, ganó su primer combate contra El Salvador, pero luego no pudo contra Guatemala y Panamá y se tuvo que conformar con el tercer puesto.

NATACIÓN:

Sebastián Serafein, se llevó el bronce para Honduras en la competencia 200 metros libres con un tiempo de 2:13:30. Luego, ganó otro bronce en 100 metros mariposa con un tiempo de 1:04:28.

FÚTBOL:

Honduras no falló esta vez y se quedó con el clásico centroamericano tras vencer de manera contundente 3-1 a Costa Rica (rama masculino), triunfo que los mantiene en la lucha por el primer lugar.

KARATE DO:

En esta disciplina Alberto Armijo, conquistó la plata en la categoría de individual kata, mientras que a nivel de equipos Honduras se quedó con el bronce por medio de Armijo, José Luís García y Erick Aguilera.

Siempre en Kata, pero en la competencia individual femenina, Marcela Peraza también se colgó la presea de bronce.

La estrella catracha del día fue Al Jackson Castillo, quien demostró toda su capacidad para imponerse en Kumite categoría-52Kg y entregarle la medalla de oro a Honduras.

Castillo venció a Panamá 4 a 2, a El Salvador 5 a 2 y en la final se impuso al representante de Guatemala 4 a 2.

Siempre en esta disciplina la adolescente Sahory Meléndez, fue medalla de bronce en categoría -47kg kumite, al igual que Ulises Murillo en +70kg. Este jueves continuarán las actividades deportivas en la Villa Olímpica de Tegucigalpa y el Polideportivo de la UNAH. 

Recomendamos - Más de Honduras