Connect with us

Más de Honduras

Cientos de hondureños llegan a darle el adiós al “Pery” Martínez

Publicado

El pasado 11 de agosto falleció el exseleccionado nacional, Walter “Pery” Martínez, quien perdió la vida por un infarto y hoy sus restos mortales están siendo velados en la ciudad de New York, Estados Unidos.

Pese a no estar en su querida tierra natal, una gran cantidad de familiares, amigos y aficionados hondureños, se han hecho presente a la funeraria Ortiz del sector Southern Boulevard ubicado en El Bronx.

La numerosa presencia de personas deja en evidencia el gran carisma que trasmitió el “Pery” Martínez durante su vida.

Entre los presentes figuran varios exfutbolistas de la Liga Nacional y la Selección, que como buenos amigos del “Pery”, han llegado para darle el adiós al mundialista catracho en Sudáfrica 2010.

El funeral de Walter Martínez no se había realizado debido a que el cuerpo permaneció cierto tiempo en medicina forense para determinar con autopsia los motivos de su fallecimiento. Luego, sus seres queridos más cercanos decidieron a esperar la llegada de la mayoría de sus familiares.

No obstante, el exjugador será sepultado en la ciudad de La Ceiba, a donde se espera que sus restos mortales llegan este viernes, para realizar el sepelio el día 24 de agosto. (Foto cortesía del periodista @kikelanza10). 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.