Connect with us

Fútbol Internacional

Boateng y Sanches aún pueden salir del Bayern, según Rummenigge

Publicado

Jérôme Boateng y Renato Sanches, que apenas gozan de minutos de juego en Múnich, pueden todavía abandonar el club bávaro antes del final del ‘mercato’ el 2 de septiembre, afirmó el dirigente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge, al micrófono de la cadena Sky.

Rummenigge afirmó que busca «una solución» para el portugués de 22 años, quien acaba de recibir una multa de 10.000 euros por haber criticado en una entrevista su rol de suplente.

En cuanto al excampeón del mundo Jérôme Boateng, quien a sus 30 años tiene mayor peso en el Bayern, deberá hacer saber al club su voluntad, afirma Rummenigge.

«Hablaremos con él (Renato Sanches) y con su agente», prometió Rummenigge, quien se mostró comprensivo con la impaciencia del joven: «Renato llegó hace tres años, como Golden Boy, con su título de campeón de Europa (y de mejor joven de la Eurocopa-2016), y después perdió su puesto en la selección. Querrá recuperarlo y para eso, evidentemente debe jugar, y con nosotros no va a ser fácil, sobre todo con la llegada de Coutinho», declaró el hombre fuerte del gigante bávaro.

Según el periódico francés L’Equipe, el Bayern recibió una oferta del Lille por Sanches, quien no logró a destacar en el Bayern con ninguno de sus tres entrenadores (Ancelotti, Heynckes y Kovac).

Respecto a Boateng, suplente los dos primeros partidos oficiales de la temporada, «si él quiere dejar el club, debe hacerlo saber, y nos ocuparemos de ello, pero la petición debe venir de él», explicó Rummenigge. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.