Salomón Nazar: La Liga Nacional debería parar el campeonato - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: La Liga Nacional debería parar el campeonato

El entrenador de Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, Salomón Nazar, se refirió al duelo que disputará contra Olimpia en el próxima jornada liguera y además habló de los actos vandálicos que se dieron el sábado en la capital.

“Olimpia siempre es complicado, pero nosotros pensamos solo en ganar, a eso le apostamos, intentaremos salir a proponer como de costumbre, en el duelo contra Marathón nos faltó aplomo para manejar el balón al principio y al final no tuvimos contundencia”.

“Es indudable que los blancos tienen muy buenos jugadores, con alto nivel, tenemos que estar muy atentos”.

“La violencia está en todos lados, no solo en el fútbol. Lo que sucedió el sábado es el reflejo del país, lo que pasó amerita una fuerte investigación, la Liga Nacional debería parar el campeonato, valdría le pena que se hiciera una investigación profunda”.

“Hay que poner un alto a la violencia, la gente de fútbol debe tomar decisiones, despojarse de los intereses de sus clubes y buscar soluciones. Los medios de comunicación son muy importantes, a veces los entrenadores hablamos tonterías y eso motiva la violencia de los aficionados, hay comentarios de técnicos que desencadena en violencia, todos somos responsables”.

Recomendamos - Más de Honduras