Connect with us

Embajadores

Roger Rojas presentado por su nuevo club el Sabah FC

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador del equipo Sabah Fútbol Club de la Premier League de Azerbaiyán.

El catracho tras pasar las pruebas médicas firmó contrato por un año con y buscará demostrar su potencial de goleador y ayudar a su nuevo club a ganar su primera liga.

Sabah FC, nuevo club del “Roro” tiene como sede la ciudad de Masazır y juega en el estadio Alinja Arena con capacidad para 13 mil aficionados y juega en el máximo circuito del balompié de Azerbaiyán desde el 2017.

Es dirigido por el entrenador Elşad Ahmadov  y en su extensa plantilla cuanta con futbolistas de Serbia, Ucrania, Rusia, Malí, Congo e Irán.

El artillero catracho de 29 años jugará en su sexto club como jugador profesional, antes lo hizo en el Olimpia, Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Necaxa y Cimarrones de México y Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Con la llegada del “Roro” al Sabah FC, será el tercer catracho en militar en el fútbol de Azerbaiyán, antes lo hicieron Luis Ramos (hermano de Anthony Lozano) y Allan Mósies Lalín.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.