Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua regresa a la Concacaf con triunfo en Nicaragua

Publicado

Sin pasar mayor apuros el actual bicampeón nacional salió airoso en su retorno a la Liga de Campeones de Concacaf. Motagu venció 2-1 a Manua FC y dio un paso firme a la siguiente ronda.

El “Ciclón Azul” cumplió con su primer objetivo de sacar puntos en su visita a Nicaragua y se trajo tres, gracias a un cabezazo del defensor Denil Maldonado.

Motagua logró ponerse en ventaja poor medio de un autogol de Rigoberto Fuentes. Fue el 1-0 al minuto 18. Con la ventaja mínima llegó el entretiempo.

Iniciando la etapa de complemento Managua FC logró la paridad por medio de Pablo Gallego, pero la alegría fue efímera para los nicaraüenses.

Maldonado, capitán de la Sub-23 que viene de ganar medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, se encargó de establecer el definitivo 2-1, aprovechándose de una mala salida del guardameta. El tanto del triunfo llegó al minuto 59.

Motagua recibirá al Managua FC el próximo 27 de agosto, partido que por orden de Concacaf se deberá jugar a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, esto debido a los incidentes ocurridos el pasado sábado en los alrededores del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Goles:

Motagua: Rigoberto Fuentes (autogol 18′), Denil Maldonado (59′).

Managua: Pablo Gallego (51′).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.