Fichaje del “Choco” Lozano se le podría ir de las manos al Cádiz - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Fichaje del “Choco” Lozano se le podría ir de las manos al Cádiz

Óscar Arias, director deportivo del Cádiz de la segunda división de España, reconoció hoy que contratar al delantero hondureño Anthony Lozano, no les está siendo sencillo debido al alto valor del jugador y a las otras ofertas que tendría el equipo Girona, dueño de su ficha.

Así lo reveló Eldesmarque.com en su edición de hoy, en la que también dejó entrever que el Cádiz hará todo lo posible por conseguir contratarle.

La operación desvelada este lunes por ElDesmarque Cádiz en la que el Girona habría pedido al Cádiz CF una negociación para que Salvi Sánchez estuviera incluido en la operación que traería al ‘Choco’ Lozano al club amarillo no ha tomado por sorpresa a Óscar Arias. El director deportivo de la entidad gaditana ha reseñado, sin embargo, que esa opción se dará si todas las partes se ven beneficiadas.

El fichaje del ‘Choco’ Lozano: “No está siendo fácil, aunque nos encajaría en el perfil. Están las posibilidades, que no es poco. Es complicado porque es un jugador con un salario alto, con pretensiones de su club y de otros, y nosotros estamos bien posicionados pero no va a ser fácil”.

La operación ‘Choco’ al Cádiz y Salvi al Girona: “Eso existirá si surge la opción de que los cuatro estén en buenas condiciones”. (Datos cortesía de Eldesmarque.com)

Recomendamos - Más de Honduras