Connect with us

Fútbol Nacional

Eduardo Atala reacciona enfadadísimo por castigo de Concacaf

Publicado

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, no tardó en reaccionar en redes sociales tras conocer que la Concacaf ordenó a los Azules a jugar a puerta cerrada el juego de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.

Hoy la Concacaf emitió un comunicado en el que castiga a Olimpia y Motagua con disputar sus partidos de local en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y sin afición, lo cual representa y duro golpe en lo económico y deportivo para los equipos hondureños.

Lo anterior debido a los disturbios protagonizados el pasado sábado por mareros infiltrados en las barras, que provocaron una tragedia de cuatro personas muertas y al menos siete heridas de gravedad.

sobre el castigo de Concacaf, Atala se pronunció en su cuenta oficial de Twitter.

Si esto le hacen a Motagua por lo del sábado pasado, no me puedo ni imaginar lo que van hacer con los juegos de la Selección Nacional. Para que los “aficionados” que hacen esas salvajadas se den cuenta del daño que le hacen al fútbol”, reclamó el presidente motagüense.

Motagua recibirá al Managua FC de Nicaragua el 27 de agosto y Olimpia al Hamilton Forge FC de Canadá el 29 del presente mes. Ambos choques serán a puerta cerrada.

Cabe recordar que para el mes de septiembre, la Fenafuth tiene programado disputar un partido en Tegucigalpa, el día 5, mismo que podría ser forzado a llevarse a otra ciudad por tema de seguridad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.