Motagua inicia camino en Liga de Campeones de Concacaf - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

Motagua inicia camino en Liga de Campeones de Concacaf

El Fútbol Club Motagua inicia esta noche su camino en la Liga Concacaf al visitar al Managua FC en su regreso internacional para 2019. Luego de no poder jugar el superclásico por la agresión sufrida por aficionados del Olimpia, el bicampeón nacional viajó vía aérea hasta Managua para hacerle frente a este partido vital para ellos.

MANAGUA FC MOTAGUA

Son dos equipos que no se ha visto las caras ni en amistosos, pero quizás los pinoleros tengan mayor información de Motagua, qué éstos de ellos, lo que puede ser una ligera ventaja aunque el cuadro “mimado” viajó con todo su elenco disponible con las bajas ya conocidas de Marcelo Santos, Erick Andino, Héctor Castellanos, Omar Elvir y últimamente Emilio Izaguirre, pero a pesar de ello tienen un once de lujo que los hace ser favoritos a pesar de ser visitantes.

Los locales son un club modesto en la región, nacido en 2006, tiene como entrenador al ´pinolero Emilio Aburto, quien se mantiene en el cargo desde el 2017 y que cuenta con algunos jugadores reconocidos en el ambiente local como los brasileños Lucas Dos Santos y Cristiano Fernandes, así como el colombiano Edgar Murillo.

Los locales tienen la obligación de ganar por buen margen para aspirar a clasificar a la siguiente ronda, ya que el Motagua en casa es sólido y generalmente resuelve las eliminatorias con equipos modestos como el Managua FC.

DATO HISTÓRICO:

Motagua en su única visita a Managua en Concacaf, derrotó 2-1 al Walter Ferreti, el pasado 24 de septiembre del 2015, goles “azules” de Erick Andino y el brasileño Israel Silva.

 

LIGA CONCACAF 2019: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

MANAGUA FC VRS. MOTAGUA

Martes de 20 agosto 2019

Estadio Nacional, Managua, 8 p.m

Transmite: TVC/FOX Sports

Recomendamos - Previa