Connect with us

Más de Honduras

Rougier: “El ataque fue un minuto de golpes a las ventanillas, pero se sintió eterno”

Publicado

El portero de Motagua, Jonathan Rougier, antes de viajar a Nicaragua, relató el terror que vivió con sus compañeros al momento del ataque a la unidad de transporte que los llevaba al Estadio Nacional para jugar el clásico ante Olimpia.

El argentino junto al paraguayo Roberto Moreira y el catracho Emilio Izaguirre resultaron con lesiones por los vidrios quebrados de las ventanas del autobús.

“Nosotros veníamos saliendo normalmente del micro como siempre cuando venimos del hotel al estadio, en bus se detuvo casi dos cuadras antes del estadio, ya lo habían golpeado pero leve y después comenzaron a sonar las piedras a las ventanillas, muchos nos tiramos al pasillo”.

“Fue un minuto de golpes a las ventanillas, pero se sentían eternos, parecía un partido completo. Fue un shock grande, terminamos con bronca, veníamos con muchas ganas de jugar, y no sabemos porqué, y lo que más sufren son las familias que ya no tienen a sus seres”, recordó el meta.
Rougier, aceptó que en su país también la violencia en los estadio ha dejado mucho luto y empañado el fútbol, pero aseguró que nunca había vivido tal hecho.

“En Argentina se da mucho lo de la violencia en los estadio, pero nunca me había tocado vivir esto, es feo para todos, jugadores y afición”.

“No se si han tenido arena en la boca cuando han ido a la playa, esa misma sensación tenía yo, creo que eran por las esquilaras de los vidrios, creo que por hablar al momento del ataque. Yo siempre me siento al lado del pasillo, no solo aquí en Argentina también, mi esposa siempre me lo ha pedido, yo iba con Estigarribia”.

El portero de los azules hizo un llamado a la afición de ambos clubes para que dejen a un lado la violencia y vivan de forma distinta su pasión por el fútbol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.