Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua podrían jugar en Comayagua o San Pedro Sula

Publicado

Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga Nacional, mencionó que el partido entre Olimpia y Motagua, cancelado por el ataque al autobús de los azules, podría jugarse en la ciudad de Comayagua o San Pedro Sula.

El dirigente dijo que es una posibilidad, pero que están esperando la resolución de la Comisión Nacional de Disciplina para tomar determinaciones.

“Es otra alternativa que se está analizando poner el partido en Comayagua o San Pedro Sula, son canchas que reúnen todas los requisitos, dependemos de una sentencia, hay una resolución de la Comisión nacional de Disciplina y conforme a la misma tomaremos determinaciones”.

El titular de la LINA, aseguró que no han pensando en ningún momento llevar el clásico capitalino a una ciudad de Estados Unidos.

Guzmán, envió sus muestras de condolencia a los familiares de las víctimas y anunció que este martes se reunirán con el Ministro de Seguridad en Tegucigalpa.

«Lamentamos y damos nuestro pésame a los familiares de estos jóvenes, queremos tener toda la información para tomar un juicio, esto no será fácil arreglarlo, no es de culpar a nadie, aquí todos somos culpables».

«Hemos sidos convocados por el ministros de seguridad, queremos que vayan los 10 presidentes de los clubes, para que podamos tener una lluvia de ideas y de soluciones, esto se nos ha ido de la mano y ocupamos el concurso de todos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.