Connect with us

Más de Honduras

Las “Águilas” del Motagua volaron a Nicaragua

Publicado

El plantel del equipo Motagua viajó esta mañana con destino a la ciudad de Managua, Nicaragua para enfrentar al Managua FC en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf Escotiabank.

Los azules tendrán acción el martes a las 8:00 de la noche ante los nicaragüenses, juego donde buscarán un resultado positivo que les de tranquilidad para el encuentro de vuelta que será el martes 29 en el estadio nacional.

El bicampeón hondureño partió con la baja del internacional futbolista Emilio Izaguirre, quien resultó con lesiones en su ojo, en el ataque que efectuaron la noche del sábado aficionados al autobús del club cuando se disponían a jugar el clásico ante Olimpia.

A pesar del susto y del mal momento que vivieron los integrantes del club capitalino el día sábado, estos se mostraron tranquilos y se reportaron listos para el partido internacional.

En la Liga Concacaf Escotiabank, Honduras cuenta con dos representantes, Motagua y Olimpia, los albos se medirán en su llave al Forge F de Canadá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.