Connect with us

Fútbol Nacional

Alianza de El Salvador no quieren enfrentar a Olimpia en Tegucigalpa

Publicado

La tragedia ocurrida el pasado sábado el exterior al Estadio Nacional de Tegucigalpa, ya trascendió las fronteras hondureñas y hoy el director ejecutivo de Alianza de El Salvador, Lisandro Pohl, dio a conocer que solicitarán un cambio de sede para el partido ante Olimpia, correspondiente a la Copa Premier Centroamericana.

Así lo informa este lunes el diario salvadoreño El Gráfico, a donde informa que el equipo salvadoreño ya trabaja para que se efectué un cambio de escenario para el choque por los cuartos de final de Copa Premier, el cual está programado a realizarse en Tegucigalpa en el mes de octubre.

«Hay preocupación. El director de la Copa Premier estaba en CONCACAF cuando a nosotros nos apedrearon el bus en en Tegucigalpa para el juego de vuelta contra Olimpia, por Liga CONCACAF, en 2017. Ha sido trágico lo que pasó el sábado en Honduras. Ya nos pusimos en contacto con la gente organizadora de la Copa Premier. Nosotros ya fuimos víctimas en Tegucigalpa. Solo estamos a la espera de qué alternativas nos dan, garantizar que eso no va a pasar con nosotros o cambiar la sede a Olimpia'», explicó esta tarde Pohl a El Gráfico.

Y agregó: «Siento que en este momento, así como está todo esto, no es conveniente ir a Tegucigalpa a jugar, pero no soy quien para decir si hay o no garantías. Eso depende de las autoridades de allá. Pero no es conveniente ahora que se piense en jugar ante Olimpia en Tegucigalpa, por la tensión que hay», sentenció el dirigente del club salvadoreño.

Cabe recordar que la última vez que Alianza enfrentó a Olimpia por la Concacaf, pasó momentos de mucha tensión, pues se unidad de transporte fue atacada por la Ultrafiel y esa misma barra ya en el partido lanzó morteros a la cancha lo cual le representó castigos económicos y deportivos al equipo Blanco que tuvo que seguir compitiendo en San Pedro Sula a estadio vacío.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.