Olimpia se pronuncia por la violencia que impidió el clásico  - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se pronuncia por la violencia que impidió el clásico 

La junta directiva del equipo limpia por medio de un comunicado que difundió en sus redes sociales, muestra sus condolencias a los familiares de las víctimas en los incidentes que se vivieron la noche del sábado en las afueras del estadio Nacional.

En el escrito los “leones” condenan los hechos donde también salieron con lesiones los futboilistas del equipo Motagua, Emilio Izaguirre, Jonathan Rougier y Roberto Moreira.

“El Club Olimpia Deportivo lamenta y condena los hechos ocurridos anoche previo al clásico entre Olimpia y Motagua. Para las familias que perdieron a seres queridos nuestras más sinceras condolencias y muestras de pesar en este momento que es de reflexión para todos”, dice el comunicado del club albo.

El presidente de Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, también lamentó los hechos que empañaron lo que se suponía sería una fiesta deportiva.

“Siento mucho lo sucedido ayer en el Barrio Morazán de Tegucigalpa, cerca del Nacional, dónde se dieron enfrentamientos entre aficionados que dejaron la pérdida de vidas de jóvenes que iban a disfrutar de un partido de fútbol. Mis muestras de pesar a sus familiares. Un abrazo!”

“Igualmente aprovecho para lamentar lo sucedido a los jugadores del CD Motagua que se vieron afectados por ese condenable ataque a su bus en el camino al estadio. Le pedimos a los aficionados que no dejen que la pasión por sus clubes se sobrepase y cause este tipo de incidentes”, escribió el titular de los “leones”.

Recomendamos - Fútbol Nacional