Connect with us

Previa

En el Excélsior se cierra la “quinta”

Publicado

La quinta jornada del Torneo Apertura 2019-2020 se completa esta tarde en Puerto Cortés con solitario partido entre el local Platense y el Honduras Progreso. Para los “escualos” es vital sumar los tres puntos para aspirar a la liguilla y alejarse desde el Apertura de la zona de descenso.

PLATENSE  – HONDURAS PROGRESO

Es sin duda alguna que ambos van a un partido importante, ya que sumar puntos a mediados de las vueltas ya viene siendo vital, sobre todo en Honduras Progreso que ha tenido un pobre inicio con un solo empate en casa y tres derrotas, mientras Platense ha recuperado bonos sumando cinco de los últimos nueve puntos disputados, mejorando su accionar en la cancha. Quizás a Platense se le exija más porque es el local, pero los progreseños ya no pueden regalar más puntos, la idea es puntuar y no ser flojos en defensa en donde han permitido demasiados goles, mientras su ataque es de los más pobres de la Liga.

Un duelo que puede significar para los locales meterse en zona de liguilla y el hundimiento de los visitantes o por el contrario, los “porteños” estancarse y darle el chance al Honduras de acercarse a ellos. Favorito el “tiburón”, no hay dudas en el tema, pero eso se debe reflejar en el césped del estadio Excélsior.

DATO HISTÓRICO:

Duelo más reciente en el estadio Excélsior, 24 marzo 2019, ganó Platense con goles del triniteco Rudel Winchester y Jefrey Flores.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 18 agosto 2019
Estadio: Excélsior, Puerto Cortés
Hora: 4 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Jonfy Vallecillo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.