Connect with us

De Todo Un Poco

Eintracht gana al Hoffenheim con un gol a los 36 segundos

Publicado

Foto: @Eintracht ·

El Eintracht de Fráncfort empezó su camino en la Bundesliga 2019-2020 con un tempranero tanto que le permitió ganar 1-0 al Hoffenheim, este la primera jornada del campeonato.

A los apenas 36 segundos del primer partido de la temporada liguera, el austríaco Martin Hinteregger, de volea con una tijera, batió al arquero del Hoffenheim.

El séptimo clasificado de la pasada liga alemana pudo así sumar los tres primeros puntos en este curso y ganó confianza antes de afrontar su duelo ante el Estrasburgo francés en el playoff de acceso a la fase de grupos de la Europa League.

El Hoffenheim llegó a empatar en el minuto 41, pero el tanto fue luego anulado tras la revisión mediante el VAR, al considerar que había jugadores en posición de fuera de juego que entorpecían la visión del guardameta Kevin Trapp.

El Eintracht mejoró en la segunda mitad, aunque le costó mucho generar peligro ante el arco del croata Ante Rebic.

Evidenció los problemas ofensivos que le suponen haber perdido tras el final de la pasada temporada a sus figuras del último curso, el francés Sebastian Haller, ahora en el West Ham, y sobre todo al serbio Luka Jovic, traspasado al Real Madrid por 60 millones de euros.

Para suplir estas bajas, el equipo de Fráncfort se dispondría a oficializar en breve la llegada del holandés Bas Dost (Sporting de Lisboa).

Este domingo se cerrará la primera jornada alemana con el choque entre el recién ascendido Unión Berlín y el RB Leipzig.

El vigente campeón, el Bayern de Múnich, tropezó el viernes en el duelo inaugural del campeonato, con un 2-2 como local ante el Hertha de Berlín.

El primer líder de esta Bundesliga es el Borussia Dortmund, que aplastó 5-1 el sábado al Augsburgo.AFP

— Resultados de la 1ª jornada de la Bundesliga:

– Viernes:

Bayern Múnich – Hertha Berlín 2 – 2

– Sábado:

Friburgo – Maguncia 3 – 0

Werder Bremen – Fortuna Dusseldorf 1 – 3

Bayer Leverkusen – Paderborn 3 – 2

Wolfsburgo – Colonia 2 – 1

Borussia Dortmund – Augsburgo 5 – 1

B. Moenchengladbach – Schalke 04 0 – 0

– Domingo:

Eintracht Fráncfort – Hoffenheim 1 – 0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.