Connect with us

Embajadores

Dynamo con tres hondureño empató con el Colorado Rapids

Publicado

Con los futbolistas hondureños Maynor Figueroa, Boniek García y Alberth Elis, el Houston Dynamo, rescató un empate de local al finalizar 2-2 ante el Colorado Rapids.

El conjunto de los catracho estrenó técnico en su banco, Davy Arnaud quien quedó en lugar del colombiano Wilmer Cabrera, separado de su cargo por malos resultados.

En el encuentro Rapids ganaba 2-0 con un doblete del chileno Diego Rubio en el primer tiempo, pero en el complemento Dynamo igualó las acciones y salvó el debut del entrenador con anotaciones del colombiano Mauro Manotas a los 74 y 79.

Los tres catrachos, Figueroa, García y Elis, jugaron todo el partido y tuvieron un buen accionar; por su parte Romell Quioto, el cuarto nacional del equipo, no vio acción por estar sancionado.

Con el empate el Houston Dynamo se mantiene noveno en la Conferencia de Oeste con 31 puntos y está lejos de los puestos de playoff.

Este fin de semana los catrachos y su equipo jugarán el derbi de Texas ante el Dallas FC donde milita el hondureño Bryan Acosta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.