Connect with us

Más de Honduras

Villa Olímpica quedó impecable para recibir Juegos CODICADER

Publicado

Este lunes se inauguran los Juegos Centroamericanos CODICADER, que tendrán como sede la ciudad de Tegucigalpa, por lo que las autoridades de la Conapid y se pusieron a trabajar en la modernización de las instalaciones de la “Villa Olímpica”.

El director de la Conapid, Armando Valdés, informó que hoy se culminó con el cambio total del techo y de la duela principal para las disciplinas de baloncesto, balonmano y artes marciales del Gimnasio número 3 del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

Falta mucho por hacer pero poco a poco vamos avanzando, gracias al Gobierno de la República a través de CONDEPAH con recursos del Fideicomiso Nacional de Apoyo y Promoción del Deporte -FINAPRODE- y el trabajo en equipo con la CONAPID”, declaró Valdés.

La obra incluye las alas de lucha olímpica, judo y taekwondo. Además, otras disciplinas deportivas beneficiadas serán: kenpo karate, kung fú, lima lama, kick boxing y muay thai.

Honduras participará en los Juegos de Codicader en las disciplinas de fútbol, voleybol, baloncesto y ajedrez, natación, atletismo, taekwondo, karate, judo, lucha y béisbol.

Hoy también Alba Quezada de Rodríguez, directora nacional del Instituto Nacional costarricense del deporte y recreación además presidenta de CODICADER visitó las instalaciones que serán sede de los juegos estudiantes CODICADER nivel intermedio Honduras 2019, el recorrido lo realizó con Mario Galindo de la comisión técnica de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.