Connect with us

Fútbol Nacional

¡Suspendido el clásico Olimpia-Motagua!

Publicado

Triste noticia para el fútbol hondureño que hoy se vio manchado por un condenable incidente previo al choque que tenía programado realizar Motagua y Olimpia en el Estadio Nacional.

El autobús en el que se trasportaba el “Ciclón Azul” fue atacado cuando se dirigía al estadio por un grupo de extremistas que lanzaron piedras y botellas logrando quebrar los cristales del transporte motagüense.

El ataque dejó a tres fútbolistas heridos: Emilio Izaguirre, Jonathan Rougier y Roberto Moreira, los tres fueron trasladados de emergencia al hospital, precisamente a donde el oftalmólogo debido a que tenía esquirlas en los ojos. Los tres iban en el 11 titular. 

En redes sociales se pronunció el presidente del club motagüense, Eduardo Atala, quien aseguró que Motagua no se presentará al partido.

«Motagua no juega hoy, lástima por el fútbol. El juego más esperado del año, no se puede así, hay desesperación en el vecino, calma, solo es fútbol. El presidente de la liga no contesta llamadas», escribió Atala en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Olimpia no tuvo problemas en llegar al escenario de las acciones y cumplió con todo el protocolo a la espera del pitazo inicial, pero su rival retornó al hotel en el que se encontraba concentrado, mientras que Emilio, Jonathan y Roberto fueron trasladados al hospital.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.