Connect with us

Más de Honduras

Presidente Hernández pide no incentivar más confrontación entre las barras

Publicado

Nuevamente el balompié hondureño se ha visto pisoteado por un pequeño grupo de barristas que atacaron el autobús de Motagua mientras el club se dirigía al Estadio Nacional y eso desencadenó una serie de problemas que terminaron en la cancelación del partido.

Lo que debía ser una fiesta futbolística concluyó en tragedia, pues producto del enfrentamiento entre las barras tres personas perdieron la vida y al menos otras siete se encuentran recibiendo auxilios médicos en el Hospital Escuela Universitario.

La situación provocó que el Mandatario de la Nación, Juan Orlando Hernández, solicitó a los medios de comunicación y autoridades deportivas, realizar un llamado a la calma y a no atizar los ánimos para evitar más tragedias.

Ante la violencia en el estadio, este es el momento en que los medios y los periodistas deportivos deben de llamar a la calma y no incentivar más confrontación entre las barras”.

Deben todos hacer un llamado al respeto a las reglas y la autoridades de seguridad que hacen su trabajo. Los periodistas tienen la responsabilidad de no incentivar la violencia relacionada a la cultura deportiva y de ningún tipo” fue el comunicado emitido por el Presidente Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.