Connect with us

Más de Honduras

Mané y Firmino tiran del Liverpool

Publicado

El senegalés Sadio Mane y el brasileño Roberto Firmino propiciaron la salida triunfal del Saint Mary’s Stadium del Liverpool, que batió al Southampton (1-2) para sumar su segunda victoria en lo que va de Premier.

El cuadro de Jurgen Klopp, que la pasada campaña pujó por el título que ganó el Manchester City hasta última hora, cuenta sus dos partidos por victorias. Igual que el Arsenal, que antes venció al Burnley. El Manhcester City, el Tottenham y el Manchester United, con sus encuentros de la sesión pendientes, son los otros que pueden alcanzar el pleno.

Goleó al Norwich hace una semana y venció con solvencia al Southampton en su primer encuentro a domicilio. El conjunto de Ralph Hasenhuttl, que cayó con el Burnley, aún no ha puntuado.

Le bastó al conjunto de Klopp, que solo padeció agobios al final cuando su rival acortó distancias, con el acierto de dos de las puntas de su tridente. Primero fue Sadio Mané, que aprovechó un centro de James Milner para inclinar el duelo en el tiempo añadido de la primera mitad. Después, fue Firmino el que amplió la ventaja, en el minuto 71.

Un error del meta español Adrián San Miguel, el héroe de la Supercopa, metió al Southampton en el partido. El portero intentó despejar, pero dejó el balón en las botas de Danny Ings, que envió la pelota a la red.

El Bournemouth sumó su primer triunfo del curso a costa del Aston Villa (1-2). El conjunto visitante acomodó el encuentro antes del cuarto de hora después de que el noruego Joshua King transformara un penalti y el galés Harry Wilson ampliara la renta en el minuto 12 del choque jugado en Villa Park.

El equipo de Dean Smith, recién ascendido, recuperó el pulso en el minuto 72 gracias al brasileño Douglas Luiz, aunque el Aston Villa no fue capaz de obtener su primer punto en el torneo.

Otro de los equipos nuevos en la categoría, el Norwich, estrenó su relación de éxitos. Venció en Carrow Road al Newcastle de Steve Bruce. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.