Connect with us

Más de Honduras

«Cocoteros» dan señales de Vida

Publicado

Los rojos de La Ceiba sacaron un angustioso triunfo en su casa cuando derrotó a un incómodo Real Sociedad para sacar la nariz a la superficie y dejar a los tocoeños en la última posición. Son tres puntos a valorar ya que volvieron a fallar otro lanzamiento de penal y sus contrincantes nunca se la pusieron fáciles.

Dentro de un partido aburrido y medroso en la primera parte había muy poco que destacar, el Vida no tenía idea de cómo jugar y en esos andares dejaba un espacio enorme entre defensa y ataque dejando en evidencia la falta de creación. Por su parte Real Sociedad parecía estar cómodo de esta manera, no habían urgencias mientras no les hicieran daño.

Entre tanta desidia llegó el golazo de Marcelo Canales, un tiro libre de larga distancia se fue a las redes, el misil superó la barrera y entró a media altura. El portero de Real Sociedad pudo haber hecho más pero solo alcanzó a adornar el tanto.

EL COMPLEMENTO
Como era de esperarse, el conjunto de Mauro Reyes buscó el arco contrario, ahora si era necesario irse por el empate pero en el camino se encontrarían con un penal en contra tras que Velásquez Colón había derribado al mexicano Jesús Rivera. Melvin Matamoros señaló el penal que fue lanzado por Michael Osorio y detenido por el portero Robledo que se adelantó en la jugada, el mismo debió repetirse pero no pasó así.

La penitencia por el pecado para el Vida llegó tras un saque de banda de parte de Samir Martínez que lo hizo para Deyron Martínez, este lanzó el centro al área donde Oscar Móvil le sirvió de cortina y la pelota se le fue al fondo de las redes a Ricardo Canales. El Vida como siempre mostraba serias carencias en la defensa, las mismas le reportan ventajas a sus adversarios.

A los 76’, Mauro Reyes hizo ingresar a Wilson Palacios que con seguridad y elegancia se hizo cargo del medio campo del equipo y comenzó a meter pases al espacio, uno de ellos lo tomó Arzú que logró sacar disparo que contuvo Canales, a partir de entonces, la defensa del Vida tuvo que tomar mucho mas precauciones.

Pero en esos momentos afables de los “aceiteros” cayó el tanto que le dio el triunfo al Vida. Tiro libre desde el corredor de la izquierda fue lanzado por Ricardo Canales a la mera testa del defensor uruguayo Mathías Techera que giró su cuello para conectar el esférico y ponerla lejos del alcance de Robledo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.