Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Motagua es durísimo, no es cualquier equipo

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, habló del duelo que disputarán el fin de semana contra Motagua al que calificó como un rival muy complicado, pero se mostró confiado en poder obtener un resultado positivo.

“Tengo fe y optimismo, mucha confianza esperando que sea un día lindo para los olimpistas que podamos ganar el clásico, tengo ansiedad ya quiero que llegue el momento de poder jugar y darle una gran alegría a los seguidores”.

“La intención es que los que tuvieron descanso frente a Vida estén en el clásico, igual juegue el que juegue tengo la posibilidad de armar un equipo competitivo”.

“Tengo un equipo de 30 jugadores, todos pueden jugar y en el clásico pondrá una buena representación”.

“Motagua no es fácil, es el último campeón, es un equipo durísimo, siempre está peleando arriba, tenemos que intentar ganar para darle alegría a la gente porque se han perdido dos finales contra los azules”.

“Los azules vienen jugando juntos hace años, juegan bien por las bandas definen bien, es el partido más importante que jugaremos este año por lo que ha pasado recientemente, no vamos a jugar contra cualquier equipo”.

“En los clásicos no hay favoritos, se llega igual siempre, es un partido difícil. No siento presión, jugué una final del mundo, jugué muchos clásicos, vivo bajo presión, lo que tengo es ansiedad”.

“Diego Vázquez, ha ganado un montón de títulos como jugador y entrenador, es un tipo agradable para compartir, se maneja muy bien y le va bárbaro”.

También se refirió a los problemas de visado que tiene para viajar a Canadá y aseguró que le parece algo extraño.

“Es doloroso que pase algo como lo la falta de visado, es increíble que participen equipos de un país y que no nos den entrada, viajaremos con menos jugadores, eso es raro, lo repito en mi plantel no hay nadie con antecedentes penales”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.