Connect with us

Más de Honduras

Rougier: “Olimpia tiene muchas variantes, pero en lo funcional no cambia”

Publicado

Olimpia y Motagua protagonizarán el partido más atractivo de la fecha cinco del Apertura, juego que para el portero de los azules Jonathan Rougier, el equipo está listo y muy concentrado para buscar la victoria.

El argentino, aseguró que el juego ante Real de Minas del miércoles donde ganaban 3-0 y terminaron empatando 4-41, les dejó muchas cosas para reflexionar para no hacer en el clásico ante los “leones.”

“Estamos bien el equipo está concentrado en hacer un buen en el clásico. Ya cambiamos la página, tuvimos un segundo tiempo para reflexionar y corregir, también hicimos cosas buenos ante Real de Minas”.

Del rival, Rougier dijo que se ha reforzado muy bien, pero que le observa tener la misma funcionalidad del pasado y asegura que ningún equipo llega como favorito.

“Tienen bastantes variantes a las del torneo pasado, pero en sí hay pocos detalles en lo funcional que ha cambiado Olimpia, hay que tener en cuenta las individualidades que pueden hacer diferencia, pero también nosotros tenemos lo nuestro”.

“Nos ha pasado factura la cantidad de variantes, por selección, lesiones, expulsiones, pero no es de preocuparse, no hay favoritos, lo clásicos son partidos distintos y hay que hacer lo que hemos hecho meses atrás”.

“Debemos tener equilibrio y calidad, esto recién inicia, mejorar en la zona alta recordar de que estamos hecho.

“Son tres puntos como todos, pero son contra clubes que siempre están en la zona alta”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.