Connect with us

Fútbol Nacional

Policía Nacional garantiza seguridad para el clásico Olimpia – Motagua

Publicado

La jornada cinco del torneo Apertura de la Liga Nacional tendrá como plato principal el clásico capitalino entre los clubes Olimpia y Motagua y para garantizar que el juego será una fiesta deportiva, la Policía Nacional, ya tiene su plan de seguridad.

La directiva de Olimpia, representantes de la Policía Nacional y miembros de la Conapid y Fenafuth, se reunieron y definieron las medidas control.

En la sesión estuvieron, Francisco Herrera (Olimpia),el Comisionado Otoniel Castillo de la Policía Nacional, Saúl Bueso Marzariegos de la Fenafuth y Dagoberto Martínez gerente del estadio Nacional.

“Invitamos a todos los aficionados al fútbol y de los dos clubes a que asistan al estadio, la Policía Nacional garantiza que será una fiesta deportiva. Por la mañana nos reunimos con los jefes de barra y por la tarde con la directiva de Olimpia equipo encargado del evento, tratamos temas importantes para logística y el comportamiento de la gente”, dijo el Comisionado Otoniel Castillo.

“Tenemos preparado cinco anillos de seguridad, a partir de las 2:00 de la tarde se cerrarán los accesos al estadio, punto de chequeo en el cuarto anillo, las personas tienen que llevar a mano su boleto, de lo contrario no podrán ingresar a ese penúltimo cerco de seguridad, pues no hay venta de boletos en el estadio», agregó.

El partido será a las 7:30 de la noche en el estadio nacional, y los portones estarán abiertos tres horas antes del juego, mientras que las calles cercanas a la instalación deportiva serán cerradas a partir de las 2:00 pm.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.