Troglio con respecto al problema de visado: No tengo delincuentes en mi equipo - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Troglio con respecto al problema de visado: No tengo delincuentes en mi equipo

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se mostró sumamente molesto a conocer que no pueden viajar a Canadá para el duelo contra el Forge por la Liga Concacaf ya que las visas no saldrán en el tiempo establecido.

Los albos deben jugar el 22 del mes en curso en suelo canadiense el partido de ida, sin embargo, las visas les serán entregadas hasta el 27 de agosto por lo que no pueden hacer el viaje.
“Organizan un torneo, ponen a participar a los equipos de Canadá y no podemos viajar, qué hacer, nos quedamos en casa y perdemos los puntos, luego no permitimos que ellos ingresen al país, pierden los puntos y al final tiramos la moneda para definir al ganador de la llave”, dijo el estratega en tono irónico.

“Si participas en un torneo que te den la visa, que nos pongan máxima seguridad en el hotel para que no nos volemos, yo no tengo delincuentes en mi equipo, me parece algo extraño”.

Troglio también se quejó porque no podrá viajar todo la plantilla en el mismo vuelo.

“Tenemos que volar en tres aviones distintos, unos van por México, otros por El Salvador y otros por Estados Unidos, así no se puede”.

Recomendamos - Más de Honduras