Connect with us

Fútbol Nacional

Miguel Falero: “Ahora debemos estar pendientes del ranking FIFA “

Publicado

El asistente técnico de la Selección Nacional de Honduras, Miguel Falero dijo hoy en conferencia de prensa que con el nuevo diagrama de clasificación mundialista, los partidos de fogueo son tan casi valiosos como los propios de la eliminatoria.

Con este nuevo sistema de clasificación nos obliga ahora a estar muy pendientes del puntaje del ranking FIFA”, afirmó Falero quien explicó que el concepto de “juegos amistoso se acabó”.

Ahora no hay partidos amistosos, lo que existe son fechas FIFA en los que hay puntos en juego que determinarán el puesto que se ocupará en el ranking”.

Sobre el amistoso del 5 de septiembre ante Puerto Rico aseguró que no será fácil: “Los puertorriqueños nos presentarán dificultades en el aspecto táctico, no nos darán espacios”.

Esperamos mucho respaldo de la afición tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula, la Selección quiere gustar en ambos encuentros y a los que les toque jugar darán el máximo”, declaró.

Sobre lo que prefirió no hablar Falero, fue sobre las críticas del técnico de Marathón, Héctor Vargas, quien recordó el fracaso de la “H” en la Copa Oro y restó mérito a la medalla de plata conseguida en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Las críticas bien intencionadas siempre nos ayudarán a corregir errores, las que no lo son no las tomamos en cuenta”, respondió Falero.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.