Connect with us

Fútbol Nacional

José Ernesto Mejía: “La eliminatoria a Qatar 2022 comienza en tres semanas”

Publicado

El secretario general de la Fenafuth José Ernesto Mejía, volvió a lanzar un llamado a toda la afición nacional, para que apoyen en gran número a la Selección en las fechas FIFA de septiembre.

Honduras se enfrentará el día cinco a Puerto Rico en Tegucigalpa y el 10 recibirá a Chile en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, juegos “claves en la búsqueda del pase al Mundial de Catar 2022”.

Mejía recordó que con el nuevo formato de la FIFA, ahora todos los partidos suman y por lo tanto la eliminatoria mundialista inicia contra Puerto Rico.

La eliminatoria realmente arranca en tres semana y es importante que la gente entienda eso, porque ocupamos el apoyo de todos para ganar los dos partidos. Si ganamos esos juegos aseguramos seguir escalando en el ranking FIFA y eso es lo que necesitamos”, explicó el secretario de la Federación y agregó que por ahora “el objetivo es mantenernos entre los mejores seis de Concacaf hasta junio del 2020”.

Se terminaron los partidos amistosos. A partir del 5 de septiembre contra Puerto Rico y el 10 ante Chile, hay que sacar resultados positivos para mantenernos entre los seis primeros de Concacaf. La eliminatoria a Qatar 2022 comienza en tres semanas”, concluyó Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.