Connect with us

Fútbol Nacional

Francisco Saybe: Troglio es perfeccionista y quiere que Olimpia juegue a un nivel altísimo

Publicado

Francisco Saybe, directivo de Olimpia se refirió a los problemas de visado que les impedirían viajar a Canadá para enfrentar el duelo de la Liga Concacaf y dijo que es una situación compleja que esperan se resuelva lo antes posible.

“Arrancamos con tiempo el trámite para obtener las visas, sin embargo hay que respetar un protocolo y eso nos tiene en un problema, incluso gente de la Fenafuth está intentando ayudarnos para agilizar el proceso y que las visas estén antes del partido y poder viajar tranquilos”.

“Nosotros estamos dispuesto a hacer lo necesario para solventar este tema, pedimos jugar primero acá y cerrar allá para no incumplir en un torneo internacional, no hay igualdad de condiciones ellos vienen acá y no pasa nada, pero ir a Canadá no es sencillo, es complejo obtener el visado”.

“Concacaf debería colaborarnos en ese aspecto, por ejemplo nosotros no podremos disponer de los elementos de la sub 23 porque ellos estaban en Perú y no pudimos incluirlos en el listado, ahí ya partimos en desventaja”.
También habló del duelo que sostendrán el fin de semana frente a Olimpia y dijo que es el encuentro más esperado del torneo. Se refirió a Pedro Troglio y lo definió como un perfeccionista.

“El clásico es el partido que todos los olimpistas esperamos, tenemos seguridad que no habrá ningún tipo de inconvenientes ya que en los últimos duelos la afición se ha comportado a la altura”.

“Troglio es perfeccionista, quiere que el el equipo juegue a un nivel altísimo, pero sabe que estamos lejos de eso, debemos mejorar en muchos aspectos y para eso se trabaja”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.