Real España no pudo con Platense - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Real España no pudo con Platense

Partidazo sin público ofrecieron Real España y Platense en el estadio Olímpico Metropolitano, duelo que finalizó igualado 2-2.

El duelo tuvo un inicio frenético y antes de los 10 minutos ya se habían dado tres goles. Al final las cuatro anotaciones fueron en la primera mitad.

El marcador lo abrió el cuadro de casa apenas a los cuatro minutos por medio de Iván “Chino” López, quien estuvo atento para cazar un rebote y empujar la redonda al fondo de las redes.

Platense no dejó festejar mucho a la “Máquina” y conquistó la igualad con un penalti al 6′ perfectamente ejecutado por Joshua Nieto.

El golpe a golpe siguió y llegó un tercer tanto, nuevamente por la vía de la pena máxima, pero esta vez del lado españolista, el cual cambió por gol Jhow Benavídez al 9′.

Tres esa seguidía de goles el partido tomó calma y parecía que el descanso llegaría con el 2-1 a favor de la “Máquina”, pero en la última acción de la primera mitad apareció Ángel Velásquez sacando un poderoso zurdazo dentro del área y convirtiendo el 2-2.

En el complemento ambos pudieron estirar el marcador pero la efectividad se les acabó. El resultado deja a Real España en la quinta casilla con seis unidades, justamente seguido de Platense que se quedó con cinco puntos.

Goles: 

Real España: Iván López (4′),  Jhow Benavídez (9′).

Platense: Joshua Nieto (6′), Ángel Velásquez (45′).

Alineaciones:

Real España: Luis López; Getsel Montes, Danilo Tobías, Heyreel Saravia, Franklin Flores; Devron García, Jorge Claros, Selvin Guevara, Jhow Benavídez; Iván López y Rony Martínez.

Platense: German Yacaruso; Marcos Martínez, Isaías Olariaga, César Oseguera, Grodbin Benitez; Julio Moncada, Alexander Aguilar, Ángel Velásquez, Joshua. Nieto; Bruno Volpi y Diego Reyes.

Recomendamos - Más de Honduras