Connect with us

Fútbol Internacional

Niko Kovac pide más fichajes para el Bayern

Publicado

«Aún tenemos que reforzarnos más». Niko Kovac, entrenador del Bayern de Múnich, lo dejó claro a dos días del partido inaugural de la Bundesliga, considera que su plantilla no está cerrada.

«Lo cierto es que aún necesitamos algo más, debemos reforzarnos», declaró el técnico croata ante la prensa, junto a su compatriota Ivan Perisic, fichado procedente del Inter de Milán.

«Estoy contento de que Iván sea el primero», confesó Kovac, «pero sabemos también que puede lesionarse, debemos estar preparados para esta posibilidad. Necesitamos jugadores para reforzarnos y mejorar la plantilla. Trabajamos en reforzar la plantilla hasta el dos de septiembre», fecha del final del ‘mercato’ en Alemania.

El campeón de Alemania compensó la marcha en defensa de Mats Hummels (Dortmund) con las llegadas de Benjamin Pavard (Stuttgart) y Lucas Hernández (Atlético Madrid), pero por contra no se reforzó en ataque, con la pérdida de Franck Ribéry, Arjen Robben y el colombiano James Rodríguez.

Perisic es pues el primer refuerzo para acompañar a los extremos Serge Gnabry y Kingsley Coman, pero el Bayern necesita otras soluciones si quiere competir en tres frentes: Bundesliga, Copa y Champions.

La prensa apunta los nombres del brasileño Philippe Coutinho (Barcelona), Timo Werner (Leipzig), Steven Bergwijn (PSV Eindhoven) o Gareth Bale (Real Madrid), aunque Kovac lo calificó de «rumores».

La semana pasada, antes de la llegada de Perisic, el goleador polaco Robert Lewandowski exigió a los dirigentes bávaros «tres jugadores más».

«Jugar toda la temporada con 13 o 14 profesionales experimentados va a ser duro», lanzó. «Tenemos 50 o 60 partidos, no hay que pensar sólo en la próxima semana sino en tres, cuatro, cinco o seis meses. Y para ello no tenemos suficientes jugadores».

Bayern y Hertha de Berlín darán el viernes el pistoletazo de salida a la Bundesliga. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.