Connect with us

Más de Honduras

Marathón sin piedad ante el Honduras de El Progreso

Publicado

Foto: @CDMarathon

El equipo Marathón volvió a la senda del triunfo al golear 4-1 al Honduras de El Progreso en partido de la fecha cuatro del torneo Apertura, disputado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Con el gane, los verdes llegaron a 10 puntos y mantienen su racha perfecta en la competencia; mientras que los progreseños siguen sin ganar en la temporada y se quedan en el último lugar con un punto.

El partido inició con un homenaje de Marathón a futbolista Walter “Pery” Martínez, quien falleció el domingo pasado en la ciudad e Nueva York, Estados Unidos.

Las acciones tuvieron como amplio dominador al conjunto de casa que no tuvo en su banco al entrenador Héctor Vargas, quien fue sancionado por la Comisión Nacional de Disciplina con dos juegos por su expulsión ante Olimpia en la fecha tres.

Los goles del partido llegaron al final del primer tiempo, a los 44 minutos, Carlos Discua con un disparo fuera del área venció a Kevin Hernández y puso el 1-0 de la tarde.

Dos minutos después el colombiano Yustin Arboleda aprovechó un rebote para quedar frente al marco y poner el 2-0.

En el complemento no hubo reacción por parte del Honduras de El Progreso y Marathón siguió manejando a placer el cotejo.

El 3-0 lo hizo Carlo Costly al rematar de cabeza un centro por la banda izquierda a los 57.

El lapidario 4-0 que sello la victoria del conjunto sampedrano lo hizo Frelys López a los 67.

Cuando las acciones estaban por finalizar la visita descontó el marcador, Jerrel Britto, puso le 4-1 que hizo más decorosa la derrota de su equipo.

En la fecha cinco, Marathón visitará a los Lobos; mientras que el Honduras de El Progreso jugará en Puerto Cortes ante el Platense.

Alineaciones:

Marathón: Roberto López, Bryan Barrios, Adrián Ramírez, Azmahar Ariano, Esteban Espíndola; Allan Banegas, Carlos Discua, Mario Martínez, Frelys López, Yustin Arboleda y Carlo Costly.

Honduras de El Progreso: Kevin Hernández, Yeer Gutiérrez, Paulo César Almeida, Roy Smith, Samuel Lucas, Juan Delgado, Edder Delgado, Gerson Rodas, Pedro Pablo Mencía, Erick Peña y Darvis Argueta.

Goles:

Honduras de El Progreso: Jerrel Britto (92´)

Marathón: Carlos Discua (44´),  Yustin Arboleda (46´), Carlo Costly (57´) y Frelys López (67´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.