Connect with us

Más de Honduras

Lluvia de goles en duelo Real de Minas frente a Motagua

Publicado

Lo que parecía ser un día de campo para Motagua por poco se convierte en una pesadilla y es que los azules tuvieron que venir de atrás para rescatar un punto cuando todo indicaba que se vendrían de Danlí con los tres puntos.

Un primer tiempo soñado para las “águilas” de rápido se pusieron 3-0 y se presagiaba la goleada en el complemento, sin embargo al final se conformaron con 4-4 frente a un equipo “minero” que dio batalla y tuvo al campeón contra las cuerdas.

45 minutos iniciales donde los hombres de Diego Vázquez, le dieron un autentico baile a los locales, a los 22 minutos apareció Marcelo Pereira y adelantó a los suyos. Poco después Kevin López marcó el 2-0.

Partido completamente dominado por Motagua y antes que finalizara la primera parte, Roberto Moreira, convirtió el 3-0.

En el complemento se esperaba que los azules con el marcador asegurado y con la fuerte lluvia que cayó en el oriente del país se dedicará a cuidar el resultado, pero un Real de Minas combativo guiado por Juan Ramón Mejía, quien marcó un póker pusieron a temblar a los capitalinos.

Cuatro minutos de infarto para la zaga azul, a los 46 Mejía hizo el 1-3 y poco después lograba hacer el 2-3 que dejaba descolocados a los motagüenses que no eran capaces de encontrarle la vuelta a un equipo que salió determinado a conquistar la victoria.

Los “mineros” manejaban el encuentro a su antojo y el meta Jonathan Rougier, empezaba a ser figura, hasta que a los 69 minutos otra vez Mejía se vistió de héroe y marcaba el 3-3 desatando la locura en el Estadio Marcelo Tinoco.

Motaguenses a sufrir y “mineros” a soñar con la remontada y a los 78 minutos alcanzaron la gloria cuando Mejía lograba lo que parecía imposible el 4-3 a favor de los hombres de Raúl Cáceres.

Real de Minas estaba consiguiendo lo que nadie creía, de 0-3 pasó a 4-3, pero enfrente estaba el campeón que herido en su amor propio se fue en busca del empate, no quería volver a casa con las manos vacías y en tiempo adicional Moreira hizo el 4-4 definitivo.

Motagua desperdició una gran oportunidad de seguir pegado a los líderes, mientras que los “mineros” suman un punto que les sabe a victoria.

Alineaciones:

Real de Minas: J. Archibald, I. Santos, N. Muñoz, D. Rodríguez, A. Oviedo, J. Moncada, A. Cubas, E. López, J. García, A. Corrales y J. Mejía

Motagua: J. Rougier, J. Montes, F. Crisanto, M. Pereira, E. Izaguirre, R. Mayorquín, S. Peña, M. Galvaliz, K. Lopez, M. Estigarribia, R. Moreira

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.