Connect with us

Fútbol Nacional

Davy Arnaud dirigirá a catrachos en el Houston Dynamo

Publicado

El Houston Dynamo club donde militan los futbolistas hondureños Maynor Figueroa, Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis, ante el despido del entrenador colombiano Wilmer Cabrera, presentó a Davy Arnaud como técnico interino para lo que resta de la temporada.

Arnaud, de 39 años, es nativo de Nerdeland (Texas), tendrá su primera experiencia como máximo responsable de un equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), donde también fue jugador con el Sporting Kansas City, Montreal Impact y DC United.

Durante las 14 temporadas que jugó en la MLS, Arnaud también fue llamado siete veces con la selección nacional de Estados Unidos.

El nuevo técnico de los catrachos antes era el asistente del colombiano Cabrera, quien estuvo dos temporadas y media al frente del equipo que actualmente tiene una racha perdedora con marca de 2-1-11 en los últimos 14 partidos que ha disputado.

La directiva del Dynamo señaló que desde la perspectiva del equipo era el momento de hacer un cambio que le pueda dar la oportunidad de luchar por estar en los playoffs.

«En este momento, nosotros como club creemos que el equipo se beneficiará desde una nueva perspectiva al entrar en el último tercio de la temporada y hacer un esfuerzo en la lucha de clasificar a los playoffs».

«Me siento honrado de que el club me haya dado la oportunidad de tomar el mando ahora para los próximos 9 juegos», dijo Arnaud al momento de su presentación.

ALIVIO
La salida de Cabrera sin duda que llega a quitarles presión a los futbolistas Romell Quioto y Alberth Elis, pues el colombiano había mostrado su malestar por las expulsiones de ambos jugadores que le costaron puntos al equipo.

El debut del nuevo entrenador en el banco del equipo Dynamo, será este sábado cuando reciban al Colorado Rapids.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.