Connect with us

De Todo Un Poco

Balotelli podría regresar a Italia para jugar en el Brescia

Publicado

El antiguo goleador del Inter de Milan, del Liverpool o del Olympique de Marsella Mario Balotelli, podría recalar en el Brescia, recién ascendido a la Serie A, afirman varios medios italianos.

Según la Gazzetta Dello Sport y Sky Sport Italia, el controvertido delantero, que está sin equipo desde el final de su contrato con el Marsella el pasado mes de junio, estaría cerca de firmar por tres años con el club del norte de Italia.

Balotelli, de 29 años, vinculado con el Flamengo las últimas semanas, habría rechazado firmar por el club brasileño para volver a la ciudad en la que creció, cuyo equipo regresa a la Serie A desde 2011.

En Brescia, el delantero 36 veces internacional confía en poder abrir las puertas de nuevo de la ‘Azzurra’, en la que no juega desde hace casi un año.

Balotelli irrumpió en el Inter de Milán, donde jugó entre 2007 y 2010, con el que ganó la Champions en su último año, a las órdenes de José Mourinho.

El 9, subcampeón de la Eurocopa de 2012 con Italia, fichó por el Manchester City (2010-2013), con el que conquistó la Premier League, antes de pasar por el Liverpool o el Milan. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.