Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Ramos participa en el primer entrenamiento de la semana

Publicado

El capitán Sergio Ramos, que no jugó el domingo pasado el amistoso contra el Roma, se incorporó  al entrenamiento del Real Madrid, que prepara su debut liguero contra el Celta, el sábado en Balaídos.

La plantilla madridista regresó al trabajo en la Ciudad Real Madrid en una sesión matinal a puerta cerrada.

Ramos, informó el club, completó toda la sesión con el grupo, mientras que Rodrygo trabajó en el interior de las instalaciones.

Los lesionados Asensio, Mendy y Brahim continúan con sus procesos de recuperación. El francés compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que el último completó una parte con el grupo.

El técnico, Zinedine Zidane, contó con los jugadores del Castilla Altube y el japonés Kubo en una sesión que comenzó con calentamiento sobre el césped.

Posteriormente, los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios en los que compaginaron trabajo físico con balón, continuaron completando varios ejercicios de circulación de balón y presión y finalizaron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones, explicó el club en su página web. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.