Connect with us

Embajadores

Michael Chirinos viajó para incorporarse al Vancouver Whitecaps

Publicado

“Voy con todas las ganas de hacer bien las cosas para hacer ejercer la opción de compra y poner el alto el nombre de mí país”, manifestó el futbolista Michael Chirinos previo a su viaje para incorporarse a su nuevo equipo el Vancouver Withecaps de la MLS.

El habilidoso jugador partió con destino a México donde este miércoles recibirá su visa canadiense y luego tomará vuelo rumbo a la ciudad de Vancouver, Canadá.

“Voy a México, tengo cita en la embajada de Canadá y viajo por la tarde para llegar en la noche a Vancouver”, detalló acerca de su itinerario.

“Firmé por estos seis meses y lo ideal es aportarle mucho al equipo, así me podrán ver ya que está la opción de compra”.

“Esto en cuestión de oportunidades, estuve en México, creo que lo hice bien, elevé mi perfil de jugador y por eso acepté lo del Vancouver, es una linda ciudad, gran equipo. Conversé con Deybi Flores y Johnny Leverón que ya jugaron ahí y voy con buenas referencias, me dieron gran información y más las ganas de trabajar”.

INESPERADA SALIDA
El jugador aseguró que su llegada al conjunto de la MLS, fue algo inesperado, pues un día antes había extendido su contrato con Olimpia y ya pensaba en ayudar al club para romper la sequía de copas.

“Cuando me fui a despedir no quería irme, me sentí triste, pero son oportunidades porque vine a Olimpia, jugué mi partido y lo hice con todo, no regresé al club por dinero, sino por ayudar a que saliera campeón. El equipo que tiene está para ganar la copa 31”.

“Fue algo inesperado, firmé un contrato con Olimpia que lo extendí y al día siguiente me sale la oportunidad de regresar al extranjero, eran cosas que no las tenía pensadas, pensaba en quedarme en Olimpia para salir campeón”.

“Hablé con el profe Troglio, no le gustó la idea cuando le hice saber, pero sabe que en el fútbol es de posibilidades, tuve opciones de Europa y México, pero no eran concretas. Agradezco al profesor del Vancouver, me hizo entender que planes tiene con mi persona, eso influyó mucho”, concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.