Connect with us

Embajadores

Hondureños del Houston Dynamo se quedan sin técnico

Publicado

El entrenador colombiano Wilmer Cabrera ha sido separado del cargo técnico del Houston Dynamo de la Major League Soccer, equipo que tiene en sus filas a cuatro futbolistas hondureños.

El Dynamo encajó una seguidía de malos resultados y eso le ha costado el puesto a Cabrera, quien en las últimas semanas anunció represalias contra los atacantes catrachos Alberth Elis y Romell Quioto, a quien selañó culpables de las últimas derrotas.

Tanto Elis como Quioto fueron expulsados en los dos ultimos encuentros y eso enfadó a Cabrera, quien dijo “no toleraría ese tipo de comortamientos”. No obstante, ahora los hondureños tendrán la oportunidad de empezar de cer con otro entrenador.

Además de los dos seleccionados nacionales mencionados, en el cuadro Naranja también juegan los hondureño Maynor Figueroa y Boniek García.

De momento el Dynamo se encuentra en la novena posición de la Conferencia Oeste , pero matemáticamente aún puede clasificarse a los “Playoff”. En esta semana el cuadro texano anunciará al reemplazante de Cabrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.