Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: En el Estadio Nacional la pelota pica como un conejo, pero no me quejo

Publicado

El lateral izquierdo de Motagua, Emilio Izaguirre, se mostró feliz tras debutar con los azules frente a Real Sociedad, agradeció el apoyo de la afición y dijo que tiene que acostumbrarse a las condiciones de las canchas del país porque con quejarse no resuelve nada y bromeó que en el Estadio Nacional la pelota pica como conejo.

Volver con Motagua fue algo bonito, ahora me toca ir a Danlí, un estadio donde jugamos una temporada completa porque el Nacional estaba cerrado, la verdad tengo bonitos recuerdos y me ilusiona regresar”.

Fue muy bonito escuchar a la gente gritar ni nombre, eso es producto del trabajo que hice en el pasado y me pone feliz”.

Todos los rivales son duros, Real de Minas juega bien, pero nosotros tenemos que imponernos tácticamente, ser superiores y ganar porque no podemos dejar nada al azar, aunque todos los partidos serán complicados”.

Minas merece respeto, tenemos que pensar en ellos primero y no en el clásico, vamos despacio y queriendo hacer bien las cosas”.

Me tengo que acomodar a lo que hay, no voy a cambiar nada con quejarme, en el Estadio Nacional la pelota pica como un conejo, igual en Tocoa, pero este es mi país y no debo quejarme, es complejo porque en Europa uno se acostumbra a jugar a un toque, incluso el tiempo lo sentí corto porque se pierde mucho tiempo acá, esas son las cosas que debemos cambiar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.