Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano en la mira del Cádiz

Publicado

El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano, está muy cerca de dejar las filas del Girona FC y ser fichado por el equipo Cádiz, de la segunda división del fútbol de España.

Según informa el la web El Desmarque, el artillero catracho puede cambiar de aires y dejar el conjunto catalán para firmar por el club gaditano en el mercado de verano.

Lozano tiene contrato con el Girona hasta el año 2022, el club gerundense pagó por él 1,75 millones de euros fijos más 450 mil en variables al Barcelona, después de que el club azulgrana pagara 1,3 millones al Olimpia, que poseía sus derechos federativos.

Uno de los motivos que llevaría al delantero al Cádiz, es para tener más minutos, ya que en su actual club, es suplente.

Días atrás también se especuló que Lozano, era pretendido por el equipo Nottingham Forest de Inglaterra.

“El Choco”, ha entrenado fuertemente en la pretemporada del Girona, y técnico acción en los amistosos del club que se prepara para buscar el ascenso y regresar a la primera división.

De concretarse la llegada de Lozano al Cádiz, este sería el segundo catracho, antes lo hizo el hispano-hondureño Jonathan “Jona” Mejía.

Cádiz, es dirigido por el técnico español, Álvaro Cervera, y en sus filas cuenta con futbolistas de Uruguay, Argentina, Suiza, Guinea Ecuatorial, Montenegro, Francia, Serbia, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.