Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas espera que Olimpia le preste a García y a Pineda

Publicado

La directiva y cuerpo técnico del equipo Real de Minas, está a la espera de la determinación de Olimpia si les cederá a los jóvenes Carlos Pineda y José García, quienes ganaron la medalla de plata con la selección Sub-23 en los Juegos Panamericanos de Lima.

Ambos futbolistas militaron el torneo anterior con el Minas, pero sus bonos han crecido gracias a la actuación que tuvieron con la bicolor en la justa deportiva de Perú.

“Ojalá Olimpia no se vaya a retractar para ver si nos presta a Carlos Pineda y José García, hablaremos con la directiva”, dijo el presidente del Minas, Gerardo Martínez.

“Esperamos que nos presten a ambos futbolistas, en caso contrario que sean otros de igual calidad. Tanto garcía y Pineda, están inscritos con nosotros, pero respetaremos la determinación de Olimpia”, afirmó el dirigente.

Al parecer de estos dos jugadores solo uno estaría regresando a las filas de Olimpia y sería el volante Carlos Pineda, a petición del entrenador argentino Pedro Troglio.

Otro de los futbolistas sub-23 que pertenece a Olimpia y que militó a préstamo en el Real de Minas la temporada anterior es Rembrandt Flores, este también estaría integrándose a los “leones” por solicitud del cuero técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.