Connect with us

Más de Honduras

Llenazo esperan dirigentes del Minas ante Motagua

Publicado

Este miércoles se jugará la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional y en la misma la junta directiva del Real de Minas, espera tener una buena recaudación con la llegada del bicampeón Motagua.

El partido será a las 3:30 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, y la dirigencia del conjunto minero hace un llamado a la empresa privada de la ciudad de Las Colinas, para que den permiso a su personal de salir antes y que estos asistan al estadio.

“Ojalá que se llene, es un día de semana, a ver si las empresas le dan permiso a los aficionados de ir a los estadio”, manifestó el presidente del club, Gerardo Martínez.

“Estamos trabajando en la parte de publicidad y en patrocinadores, esperamos una buena afluencia de aficionados, de ambos equipos y como llega el campeón que sin duda tiene mucha afición en la zona y de la capital”.

Para el encuentro ante los azules, Real de Minas pondrá a la venta 6 mil boletos y los precios del juego serán, 100 lempiras sol, 150 sombra y 250 silla, los niños menores de 10 años pagarán medio boleto.

En el presente torneo Real de Minas acumula tres puntos, producto de dos derrotas y un triunfo, por lo que ante Motagua buscarán su segundo gane del campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.