Connect with us

Más de Honduras

Esta semana presentan boletos para amistosos ante Chile y Puerto Rico

Publicado

El gerente de la Selección Nacional de Honduras, Gerardo Ramos, anunció hoy en conferencia de prensa, que el jueves 15 del presente mes estarían presentando oficialmente los boletos para los amistosos que disputará la Selección Nacional ante Chile y Puerto Rico.

Honduras arranca su camino al Mundial de Catar 2022 el 5 de septiembre frente a los puertorriqueños, ya que pese a ser un duelo amistoso, con el nuevo formato de la FIFA, dichos fogueos suman puntos en el ranking.

La boletería para los partidos amistosos de septiembre estarán siendo presentados el jueves 15. En Tegucigalpa se estarían emitiendo arriba de 23 mil boletos, mientras que para el choque que se jugará en el Olímpico de San Pedro Sula un poco más de 30 mil entradas”, explicó Ramos.

El gerente de la Fenafuth insistió en que la eliminatoria “inicia” contra Puerto Rico: “Es muy importante que la afición apoye a la Selección, ya que ahora con el nuevo formato de la FIFA, tenemos que obtener puntos para entrar a la hexagonal de forma directa. La gente debe entender que la eliminatoria inicia contra Puerto Rico”.

El dirigente también adelantó que la “H” se concentrará el 1 de septiembre en Tegucigalpa y, tras medirse a los boricuas, el 6 se trasladan a San Pedro Sula para medirse a Chile, rival que viene con todos sus jugadores, pues primero se enfrentarán a Argentina y luego viajan a la escuadra catracha.

Según comentó Ramos, en octubre y noviembre se disputarán otros dos encuentros: el 13 frente Trinidad y Tobago y el 17 de noviembre contra Martinica, ambos partidos por la National League.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.