Connect with us

Deporte Nacional

Kevin Mejía medallista de bronce para Honduras: «Se lo dedico a todo mí país»

Publicado

El luchador Kevin Mejía, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, regresó este domingo contento de volver a figurar en el medallero, aunque reconoce que iba por algo más grande en la competencia olímpica continental.

“Yo iba con la mentalidad de buscar un buen resultado, aunque el bronce también es bueno, pero quería una final como en los Juegos de Toronto, porque la preparación que me dio el Comité Olímpico fue buena”.

Manifestó que ganar el bronce fue fácil, porque su preparación en Europa le permitía llegar en buen nivel, insistiendo que estaba para algo más grande.

“Perdí contra el estadounidense Tracy Hancock por desconcentración, me afectó la presión y los nervios, sino hubiera llevado la pelea hasta los seis minutos, pero ya no es de lamentarse con lo sucedido”,

“Ahora sólo queda disfrutar la medalla de bronce, porque estar en el podio es algo especial y todo gracias al trabajo fuerte y el apoyo de mis entrenadores”.

Mejía manifestó que ganar una medalla requiere de mucho sacrificio, dejando a un lado fiestas, celebraciones y a veces hasta la madre enferma, pero resalta que privarse de tantas cosas al final tiene su recompensa.

El medallista agregó que ahora le toca seguir con la preparación para el Mundial de Lucha a celebrarse en Astaná, Kazajistán del 14 al 22 de septiembre, donde buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.