Honduras Progreso y España no pasan del empate - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso y España no pasan del empate

Honduras progreso rescató un empate 1-1 frente a Real España que pudo ser un triunfo de los arroceros, pero Marlon “Machuca” Ramírez, desperdició un penal en el minuto 90 y mandó la pelota a las gradas.

Primer tiempo de amplio domino para los sampedranos que se hicieron con el control del juego y a los 15 minutos encontró premio cuando el joven, Selvin Guevara, con disparo alto venció a Kevin Hernández para hacer el 1-0.

No reaccionaban los locales y los aurinegros seguían teniendo el dominio, sin embargo, no eran capaces de llegar con peligro a meta enemiga.

En el segundo tiempo Honduras Progreso le quitó el protagonismo a la visita y se fueron con todo en busca del empate.

A los 69 minutos Darvis Argueta, marcó el empate 1-1 y los locales seguían llegando con peligro hasta Luis López. Cuando el partido moría, Melissa Pastrana, marcó penal a favor de los progreseños, pero Ramírez lo tiró arriba y al final fue 1-1.

Alineaciones:

Honduras Progreso: K. Hernández, R. Smith, E. Peña, G. Rodas, J. Britto, S. Lucas, J. Delgado, P. Almeida, Y. Gutiérrez, E. Delgado, M. Ramírez

Real España: L. López, H. Saravia, G. Montes, D. Tobías, F. Flores, G. Chávez, D. García, J. Benavidez, S. Guevara, R. Martínez, I. López

Recomendamos - Fútbol Nacional