Benfica arranca la Liga con goleada al Paços Ferreira - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Benfica arranca la Liga con goleada al Paços Ferreira

Los goles de los portugueses Nuno Tavares y Pizzi (2), del suizo Seferovic y del brasileño Carlos Vinicius firmaron la goleada (5-0) con la que el Benfica arrancó la Liga ante el Paços de Ferreira.

Seis días después de endosarle un 5-0 al Sporting de Portugal en la Supercopa lusa, las “águilas” repitieron resultado en su estreno en Liga, competición en la que defienden el título de campeón.

Tavares abrió el marcador en el 26 con un remate imparable desde unos 30 metros de distancia y Pizzi amplió la ventaja de penalti en el 32.

En el 65, el Paços de Ferreira se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Bernardo por doble amarilla y enseguida el Benfica volvió a acertar en la portería, esta vez con un tiro de Seferovic tras una jugada colectiva.

Pizzi volvió a marcar con un remate cruzado en el 74 y Carlos Vinicius, que salió en la segunda parte para estrenarse en Liga con los encarnados, completó la goleada en el 84.

El Benfica se colocó así líder provisional, a falta de los partidos del domingo y el lunes, y con tres puntos de ventaja sobre su principal rival por el título, el Oporto, que perdió esta tarde contra el Gil Vicente (2-1). AFP.

Recomendamos - De Todo Un Poco